Armarios de madera en Arenys de Mar

En Fusteria I Decoració Navarro S.L. contamos con la experiencia necesaria en trabajos de madera para realizar todo tipo de mobiliario para viviendas en Arenys de Mar. Somos profesionales en la fabricación de armarios de madera de primera calidad. 

Carpintería para armarios y vestidores

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en el sector de la madera, en concreto desde 1990 ofreciendo nuestros servicios. Trabajamos para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresarios, entre ellos destacan perfiles como el de los constructores, los arquitectos o los decoradores. 

 

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de todos ellos, sobre todo en cuanto al resultado de las fabricaciones se refiere. Pero a esto también le unimos la cercanía y la confianza que intentamos otorgar a cada uno de nuestros servicios.

 

Entre nuestros servicios más destacados, podemos citar los relacionados con la fabricación de armarios y vestidores de madera. Sin duda, una bonita opción para poder equipar tus habitaciones de forma original y muy eficaz. Todas estas fabricaciones las llevamos a cabo siguiendo los pasos de nuestros profesionales, y teniendo en cuenta las necesidades y gustos de nuestros clientes. 

Siempre trabajamos con materiales de primera calidad, ayudados de las herramientas más adecuadas en cada caso, con el fin de dar con un resultado eficaz y satisfactorio para ambas partes. 

 

Fabricamos vestidores y armario de madera adaptados a cualquier estancia, con el tamaño ideal para cada caso, las puertas idóneas y el diseño más exclusivo posible para cada uno de nuestros clientes. 

 

Nos adaptamos a tus necesidades, por eso mismo te elaboramos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. Solo tienes que decirnos qué tipo de armario o vestidor deseas, las medidas y gustos, y nuestros expertos se encargarán de todo. 

 

¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

Contacto

¿Quieres el mejor vestidor para tu casa?

© 2022 FUSTERIA I DECORACIÓ NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL