Muebles para baños en Arenys de Mar

En Fusteria I Decoració Navarro S.L. tenemos experiencia en todo tipo de trabajos en madera en Arenys de Mar. En concreto, uno de nuestros servicios más destacados es el relacionado con la fabricación de muebles para baños y cocinas. 

Trabajos en cocinas y baños

Somos una empresa con una gran trayectoria en el sector de la madera. Desde 1990 llevamos ofreciendo nuestros servicios a todo tipo de clientes. Nos dirigimos a diferentes perfiles, entre los que destacan los decoradores, los arquitectos y los constructores. 

 

Nuestros trabajos siempre son de primera calidad, nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes y damos con unos resultados muy eficaces y satisfactorios. Además, ofrecemos la mejor atención personalizada y cercana, sin dejar de lado el aspecto profesional. 

 

En cuanto a nuestros trabajos en cocinas y baños, podemos recalcar la calidad de nuestras fabricaciones. Fabricamos muebles para cocina de madera ideales también para los baños. Seguimos las medidas que nos aporta el cliente y siguiendo el criterio marcado entre ambas partes, elaboramos el mueble perfecto. 

 

No solo nos adaptamos a tus necesidades, sino que ajustamos al máximo el precio de nuestros servicios para que sean asequibles. Te elaboramos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. 

 

Solo tienes que decirnos qué tipo de mueble deseas y cuáles son tus necesidades. ¡Llámanos ya!

¿Necesitas un mueble de madera para tu baño?

© 2022 FUSTERIA I DECORACIÓ NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL